martes, 30 de noviembre de 2010

Difuminados...

Me aburrí, de escuchar siempre las mismas cosas
de mirar hacia atrás y creer comprender lo que ya pasó,
porque pasó y lo vi.

Cerré mis ojos fuertemente, hasta que me dolieron,
después de ver el negro entendí que no era más negro
después de apretar, de intentar y de volver a hacerlo.

Apreté mis manos contra el estómago,
y esperé alguna revelación digna de un artista,
y...

Me aburrí, de escuchar siempre las mismas cosas
de mirar hacia atrás y creer comprender lo que ya pasó,
porque pasó y lo vi.


                                                       Estela Barrientos

2 comentarios:

  1. Está bien mirar hacia atrás, pero yo sé que lo tuyo es mirar hacia adelante y no encontrar espacio para el aburrimiento.

    Por cierto... precioso poema.

    ResponderEliminar
  2. Al leer tu comentario lo primero que vino a la cabeza fue, me conoce... Lo segundo, gracias.

    ResponderEliminar